Al cementeri de dia

cementeri dia banner 2

Sábado 30 de marzo (cat.) / 6 de abril (cast.) a las 11 horas

Imprescindible reserva: administracion@fundacionaedificat.org

10 euros

Si has asistido a las visitas nocturnas al cementerio de Palma, tal vez te interese recorrer el camposanto de la ciudad de día. Personajes fascinantes, arquitecturas cargadas de símbología e historias desconocidas te están esperando.

Al Cementeri de Dia’ es un recorrido de unas dos horas de duración. Está conducido por el escritor y divulgador Carlos Garrido. Y cuenta también con lecturas acerca de personajes que reposan en el cementerio. El primero de estos recorridos se celebra el próximo sábado 16 de marzo a las 11 horas.

En este itinerario comentado se conocen las sepulturas de muchos de los personajes importantes de Palma, como Joan March, Eusebi Estada o Emili Darder. Artistas como Alexandre de Riquer o Jorge Sepúlveda. Y el recuerdo de muchas historias relacionadas con el cementerio, como la de la aviadora neozelandesa Jean Batten.

La visita se realiza en grupos reducidos. Tiene un precio de 10 euros y es necesario reservar previamente en la dirección administración@fundacionaedificat.org

En el primer recorrido, las explicaciones son en castellano. En fechas posteriores, se irán alternando el castellano y el catalán.

‘Al cementeri de dia’ es una iniciativa del Colegio de Aparejadores de Mallorca y la Fundación Aedificat.

Anuncios