Al cementeri de dia

cementeri dia banner MAYO

11 de mayo (cat.) y 18 de mayo (cast.) a las 11 horas

Imprescindible reserva: carlosgarridoescenic@gmail.com

10 euros

Si has asistido a las visitas nocturnas al cementerio de Palma, tal vez te interese recorrer el camposanto de la ciudad de día. Personajes fascinantes, arquitecturas cargadas de símbología e historias desconocidas te están esperando.

Al Cementeri de Dia’ es un recorrido de unas dos horas de duración. Está conducido por el escritor y divulgador Carlos Garrido. Y cuenta también con lecturas acerca de personajes que reposan en el cementerio.

En este itinerario comentado se conocen las sepulturas de muchos de los personajes importantes de Palma, como Joan March, Eusebi Estada o Emili Darder. Artistas como Alexandre de Riquer o Jorge Sepúlveda. Y el recuerdo de muchas historias relacionadas con el cementerio, como la de la aviadora neozelandesa Jean Batten.

La visita se realiza en grupos reducidos. Tiene un precio de 10 euros y es necesario reservar previamente en la dirección carlosgarridoescenic@gmail.com

‘Al cementeri de dia’ es una iniciativa que cuenta con la colaboración del Colegio de Aparejadores de Mallorca y la Fundación Aedificat.