Anuladas sesiones sábado 27 octubre

Nos hemos visto obligados a anular por lluvia todas las sesiones previstas para el sábado 27 de octubre del espectáculo ‘Al cementeri de nit’. ¡Lo sentimos mucho!

Para las personas que ya adquirieron su entrada, trasladamos las funciones al viernes 2 de noviembre. El horario de las sesiones se mantiene. Por tanto, las personas que tienen entrada para el sábado 27 de octubre a las 20.30 horas podrán asistir al espectáculo el viernes 2 de noviembre a las 20.30 horas.

Del mismo modo, las personas que compraron una entrada para el sábado 27 de octubre a las 22.30 horas, ahora disponen de una localidad para el viernes 2 de noviembre a las 22.30 horas.

En caso de que no les fuera bien el cambio propuesto, les devolveremos el importe de las localidades. Si las compraron en la Llibreria Drac Màgic, les devolverán el dinero en la misma librería. En caso de que la compra se hiciera por transferencia bancaria, por favor pónganse en contacto con nosotros escribiéndonos a carlosgarridoescenic@gmail.com y les devolveremos el importe por transferencia bancaria.

Sentimos muchísimo las molestias ocasionadas, no hemos tenido más remedio teniendo en cuenta la previsión meteorológica.

Anuncios