Aventura a Es Baluard

Toda ciudad surge de un sentimiento de defensa, de unos peligros. Ese es el punto de partida de Aventura a Es Baluard. El recinto del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma sirve de escenario para un recorrido por la historia de la ciudad, basado en sus murallas.

El cinturón amurallado, con sus cortinas y baluartes, fue derribado en gran parte a principios del siglo XX. Sólo quedan unos fragmentos y sobre todo muchas historias y recuerdos. Todo ello es evocado en un paseo durante el cual los visitantes podrán contemplar restos de la muralla medieval, las construcciones renacentistas, y algunos rincones desconocidos de este conjunto defensivo.

Durante el itinerario, el actor Xavi Núñez hará diversas apariciones, en las cuales interpretará a personajes de la historia de Palma. 

El recorrido se completa con las explicaciones del escritor Carlos Garrido, la música de Mariona Forteza, la iluminación de Dominic Hull, Miquel Marquès y Adrià Ferrà, así como una participación sorpresa de Ivo Erasmo. Es una producción de Abril Cultura.

El precio de la entrada es de 18 euros.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de Es Baluard. Las plazas son muy limitadas y es recomendable reservar con antelación en el teléfono 971 908 200

cartell baluard mini jpg

Anuncios