Cabrera Màgica

cabrera magica banner 2018 mini

Sábado 2 de junio / De 15 a 21.30 horas / Archipiélago de Cabrera

Salida desde la Colònia de Sant Jordi / Imprescindible reserva en 971 65 64 03

Precio una persona: 45 € / Dos personas: 80 €

‘Cabrera màgica’ es un itinerario por las principales leyendas del archipiélago de Cabrera. Una manera de conocer los mismos paisajes que dieron lugar a esas historias. Ver los mismos colores, tocar las mismas piedras, bañarse en las mismas aguas…

Historias de los prisioneros franceses del XIX, de fantasmas, de monstruos marinos, de naufragios y crímenes. Cabrera es un territorio relativamente pequeño desde el punto de vista geográfico, pero inmenso desde el legendario.

La visita se realiza a bordo de la embarcación de Marcabrera. Carlos Garrido, autor del libro “Cabrera mágica”, explica el contexto histórico. El actor Xavi Núñez lee los textos relativos a las leyendas. La cantante Mariona Forteza canta canciones relacionadas con Cabrera.

Un viaje mágico al pasado. Pasando por despeñaderos, cuevas, lugares desiertos. Y con tiempo también para darse un baño en las cristalinas aguas del puerto. “Cabrera màgica” es una experiencia única, distinta cada vez. Que te lleva directamente al alma de Cabrera.

Los textos están en castellano, y las explicaciones y las canciones en catalán.

El punto de encuentro es el muelle de la Colònia de Sant Jordi, en la parte de Marcabrera, el sábado día 2 a las 15 horas. La hora prevista para el regreso coincidirá con la puesta de sol, para admirarla desde el mar mientras suena la música.

Anuncios