En busca del Archiduque

sant elm banner

Miércoles 26 de agosto · 20 horas · Castell de Sant Elm

Precio: 16 euros

Compra de entradas

Ningún personaje histórico llegó al alma del paisaje mallorquín como el Archiduque Luis Salvador. Y qué mejor lugar para indagar en su personalidad que uno de los parajes que él escogió: el Castell de Sant Elm.

Esta es la propuesta de nuestro siguiente formato veraniego en ‘petit comité’. Ir en busca del Archiduque, conocer su vida, su obra y su destino, mientras se contempla la puesta de sol sobre Sa Dragonera.

Gracias a la colaboración de la Fundació Illes Balears, ofrecemos ‘En busca del Archiduque’. Un microespectáculo a cargo de Carlos Garrido y Mariona Forteza. Recreando el mundo que Luis Salvador construyó. Y al mismo tiempo ofreciendo una imagen distinta de un personaje del que todos han oído hablar, pero que sigue siendo muy poco conocido. Explicaciones, música y paisaje.

Los asistentes podrán acceder por la puerta principal del Castell de Sant Elm (poco antes de llegar al núcleo habitado, a la derecha y marcado como “Fundació Illes Balears”). Ver ubicación

Debido a las medidas sanitarias de seguridad, el aforo de esta cita es muy limitado.

Se trata de una actividad para mayores de 12 años.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx y de Lucus.

A causa de la pandemia del coronavirus, es obligatorio el uso de la mascarilla en el acceso al espectáculo así como en su transcurso. Igualmente, es indispensable mantener la distancia de seguridad en el itinerario hasta las sillas. La organización dispondrá las sillas de acuerdo a la normativa, con la separación reglamentaria.