Historias de cementerio

9, 16, 23 y 30 de octubre / 21.30 horas

¿Quieres que te avisemos a tu correo electrónico si se abren nuevas sesiones? Apúntate a nuestra newsletter

El Cementerio de Palma es otro mundo. Muy cerca de la actividad cotidiana de la ciudad. Pero al mismo tiempo muy lejos. Un lugar que nos permite entrar en contacto con realidades distintas.

Carlos Garrido nos propone este mes de octubre descubrir el Cementerio de Palma. ‘Historias de cementerio’ es un paseo que nos explica la historia del recinto, sus símbolos y algunos de los personajes que reposan allí. Pero sobre todo, su significación profunda. 

Se nos relatan historias que sólo se pueden contar en el Cementerio. Reflexiones y recuerdos (también en primera persona) que nos explican el valor simbólico, artístico y emocional del recinto. Un paseo de tú a tú, para un grupo reducido de personas, que permitirá ver este lugar de una manera totalmente distinta.

Como se trata de un paseo nocturno, los asistentes deberán llevar consigo una linterna. También se recomienda traer ropa de abrigo.  

Es una actividad para mayores de 13 años, con una duración aproximada de 90 minutos. El idioma será el castellano.

________________

Sólo se permitirá el acceso a aquellas personas que hayan adquirido su entrada anticipada.

La organización no hace devoluciones ni cambios de entradas. El portal Entradium ofrece un “seguro de no asistencia y covid”. En caso de querer hacer uso de dicho seguro, la gestión se ha de hacer a través del portal Entradium. 

Para cualquier información adicional podéis escribirnos a carlosgarridoescenic@gmail.com