‘La història de Palma des de la mar’

 

La historia de una ciudad no sólo se lee en las calles y las plazas, sino también en su fachada marítima. Ofrecer una visión única de esta vertiente tan singular de nuestro patrimonio es el objetivo de una nueva propuesta cultural: “La història de Palma des de la mar”, llevada a cabo por Carlos Garrido y organizada por la Fundación Aedificat.

Un grupo de sólo nueve personas tiene la oportunidad de embarcarse en el Nostromo I para conocer desde el mar diferentes visiones de Palma relacionadas con la historia, de una forma única.

Esta actividad se desarrolla todos los sábados de la primavera de 2014, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. El recorrido empieza en el muelle situado en frente del Auditorium y dura unas tres horas. En su transcurso, los participantes disfrutan de las canciones interpretadas por Mariona Forteza, que tratan diferentes momentos de la historia de Palma y su litoral. También se sirve un aperitivo a bordo.

Se trata de una gran oportunidad para conocer una perspectiva poco usual de la ciudad, recordando los hechos históricos que marcaron su pasado más marino.

Precio: 40 euros

Información y reservas: 971 22 07 83 o fundacion@fundacionaedificat.org