La Palma Invisible

banner palma invisible

Sábado 7 de septiembre / 21 horas / Patio Palau del Bisbe de Palma

Venta de entradas: próximamente

La ciudad de Palma conserva todavía el recuerdo de lugares que fueron importantes en otras épocas, y hoy solo son un nombre o un recuerdo. Frente a la Palma real, esa es la Palma invisible.

Carlos Garrido presenta un formato basado en revivir algunos de esos lugares desaparecidos: el gran convento de Santo Domingo y la Inquisición, la “Torre dels caps” donde se colgaban las cabezas de los ajusticiados, los puentes que cruzaban el Born hace siglos…

Pedro Mas es el encargado de interpretar un buen número de historias relacionadas con esa geografía perdida de la ciudad. Dando voz a distintos personajes de diferentes épocas. Además, Carlos Garrido introduce cada uno de los capítulos con una explicación. Los textos están en castellano y catalán.

“La Palma invisible” se representa en un espacio muy especial: los exteriores del Hospital Psiquiàtric de Palma. Enclave que recuerda la existencia de uno de esos monumentos ya perdidos: el Convent de Jesús.

“La Palma invisible” se estrena el sábado día 6 de julio, a las 22 horas. La entrada cuesta 15 euros y puede adquirirse en entradium.com. Las plazas son limitadas.

Anuncios