Luz Profunda

Teatre Gaudí Barcelona. 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de noviembre

Compra de entradas

Un reportaje radiofónico en un escenario. Dos personajes excepcionales: el Beatle George Harrison y el sabio mallorquín Joan Mascaró i Fornés. Música y palabra. Los dos se relacionaron durante un corto espacio de tiempo en los años 60. Después cada uno de ellos llevó adelante su propio viaje hacia la Luz Profunda, la verdad interior. Pero su encuentro cambió en cierto modo la historia, popularizando la espiritualidad oriental en Occidente.

La periodista y cantante Mariona Forteza presenta un formato inusual: “Luz Profunda”. Ante el público, construye un reportaje radiofónico en directo. Narrando, cantando, leyendo, utilizando fondos musicales. El resultado es un retrato de dos personas bien distintas, George Harrison y Joan Mascaró, unidas sin embargo por una dimensión humana y un esfuerzo espiritual.

Luz Profunda” es un formato original, sencillo y próximo. Que busca tocar la fibra humana de la historia. Y al mismo tiempo popularizar la figura todavía poco conocida de Joan Mascaró i Fornés. Todas las canciones que se interpretan son de Mariona Forteza (adaptaciones de temas populares o propias).