Quiénes somos

Carlos Garrido Escènic es una compañía especializada en la divulgación del patrimonio, la historia y la cultura. Producimos espectáculos que acercan estas materias al espectador de una manera profunda, amena y emotiva.

Nuestra andadura empezó en 2011 y desde entonces hemos puesto en marcha numerosas propuestas en emplazamientos patrimoniales de gran singularidad y belleza. El monasterio de Santes Creus (Tarragona), la necrópolis de Son Real (Mallorca) o la isla de Cabrera  son algunos de ellos.

Para ello, hemos colaborado tanto con instituciones públicas como privadas. Ver con quién hemos trabajado.

Transmitir los valores de la historia, la cultura y el patrimonio a través de la emoción. Dejar que los escenarios hablen por sí mismos. Llevar el depósito de siglos a la sensibilidad moderna. Estos son algunos de nuestros objetivos.


IMG_0821

Carlos Garrido es escritor y periodista especializado en temas de patrimonio. Autor de la Guía Arqueológica de Mallorca (conjuntamente con Javier Aramburu y Vicenç Sastre), Arqueoguía de Cataluña y Baleares, Mallorca mágica, Menorca mágicaEl caminante de Empúries, Te lo contaré en un viaje, Duermes y me olvidas y La Estrella Fenicia, memorias taumatúrgicas.

Ir a su página web

Anuncios